LA ETIQUETA  S.A. de C.V. es una Empresa orgullosamente Mexicana, con el conocimiento de los valores y necesidades de nuestra sociedad.

Durante el despegue industrial de nuestro país, en la década de los años treinta, muy pocas empresas se dedicaban a la fabricación de etiquetas, el Sr. Abraham Korbman (Q.E.P.D.) ve la necesidad de cubrir este nicho, y es así como en Marzo de 1934, establece LA ETIQUETA  S.A., ubicada en la calle de República del Salvador No. 35-A, Ciudad de México.

Poco a poco, de productos sin goma y engomados se fue pasando a productos adhesivos, se fue adquiriendo nueva maquinaria, nuevos procesos, nueva tecnología, siempre a la vanguardia del mercado, lo que nos ha permitido un firme crecimiento año con año, logrando nuestro objetivo principal, satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicio.

Hoy,  LA ETIQUETA  S.A. de C.V.  ha ampliado su oferta de etiquetas, mangas termoencogibles, así como de cajas plegadizas finas, lo que nos permite cubrir la demanda que plantea la Industria Cosmética, Farmacéutica, Alimenticia, Juguetera, de Papelerías, etc.

LA ETIQUETA  tiene su propia línea de etiquetas LESA  para Papelerías y Oficinas, la cual cuenta con una gran gama de productos y colores

Nuestra experiencia en la fabricación de etiquetas y cajas finas se sustenta en una filosofía de mejora continua e innovación, que nos mantiene al día en el dinámico mercado de las artes gráficas.

Contamos con los siguientes procesos: Flexo grafía, Offset Digital, Offset Plano, Letter Press, Hot Stamping y Serigrafía. Tenemos un gran Departamento de Pre-prensa Digital con equipo y software actualizados para procesar cualquier tipo de arte. En el área de acondicionamiento y empaque contamos con equipos electrónicos sofisticados y de última generación para la revisión de etiquetas y mangas impresas que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos.

El apegarnos a los más estrictos controles de calidad y sintonizar una completa armonía con nuestros Clientes, ha posibilitado la certificación de nuestros Sistema de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015